Publicidad Cerrar X
«
»
¿Le creemos? Miley Cyrus dice que dejó de fumar marihuana

¿Le creemos? Miley Cyrus dice que dejó de fumar marihuana

Previo

Mirá la divertida celebración de Jimmy Fallon por el Día de Star Wars

Siguiente

¡Así suena lo nuevo de Haim!

Entretenimiento 4 May

La cantante habló de su nueva etapa y confesó que hace varias semanas que no utiliza cannabis.

Hace mucho que no teníamos noticias de ella. Y su regreso a los principales portales del mundo no es precisamente por su música. No, Miley Cyrus vuelve a ser noticia pero por su relación con la marihuana. En una entrevista exclusiva con la revista Billboard, la ex chica Disney contó que hace un tiempo largo que no fuma porque quiere concentrarse para hacer un nuevo disco.

Es una locura, pero hace tres semanas que no fuma marihuana. Quiero rodearme de personas que quieran lo mejor para mi, mucho más entrometidas en mi vida pero más abiertas” confesó la rubia. “Me dí cuenta que esa gente de la que me quiero rodear no es la que está todo el tiempo drogada. Quiero estar súper despejada y afilada. Más que nada porque tengo muy en claro lo que quiero hacer” agregó Cyrus en al entrevista.

Pero además la joven cantante además de explicar los motivos por los cuales dejó de fumar, dejó en claro que lo hizo por decisión propia. “Es muy fácil para mi dejar de hacer algo si lo quiero. Seguramente no hubieses sido igual si alguien me lo decía o quería obligarme. Pero era mi momento para hacerlo, y ahora mi momento para dejarlo…” aseguró Miley Cyrus.

¿Será verdad que Miley Cyrus dejó la marihuana? ¿O será sólo parte de una nueva campaña de prensa para llamar la atención antes de un lanzamiento? Por lo pronto, todo parece indicar que la cantante tendrá nuevo disco en un futuro muy cercano.

marihuana Miley Cyrus
×
×