Publicidad Cerrar X
«
»
Los extravagantes pedidos de Justin Bieber para su nueva gira por India

Los extravagantes pedidos de Justin Bieber para su nueva gira por India

Previo

Impresionante: mirá cómo es Pandora, el parque de Disney dedicado a Avatar

Siguiente

Ed Sheeran presentó el video de Galway Girl

Entretenimiento 4 May

Se filtró el rider que contiene las exigencias del joven cantante canadiense para tocar en la ciudad de Mumbai el próximo 10 de mayo.

Ser una de las estrellas más grandes de la música tiene sus privilegios. O por lo menos eso creerían muchos de los artistas más importantes del mundo como, por supuesto, Justin Bieber. El joven cantante canadiense se encuentra de gira por el mundo presentando su último disco, Purpose, y parece que sus camarín está lleno de “pedidos extravagantes”.

Según dieron a conocer periodistas indios -el cantante dará un show en Mumbai el próximo 10 de mayo-, Justin Bieber pidió que le tengan lista una canasta completa para realizar yoga, un jacuzzi, comida para todos los gustos y videojuegos. Pero aunque todo esto podría parecer “típico” para un artista de su talla, son los detalles lo que lo hacen un tanto “exótico”.

Por ejemplo, el pedido de tener un Rolls Royce a su disposición todo el tiempo o un helicóptero para viajar del hotel al estadio donde se presentará. También incluye pescado traído de Suecia, gomitas Haribo sabor cola y un cuarto de juegos con PlayStation y ping-pong. Sí, Justin es toda una estrella y lo demuestra con su estilo de vida. ¿Tenías alguna duda?

Justin Bieber
×
×