Publicidad Cerrar X
«
»
¡Mark Hamill sorprendió a fanáticos en el Día de Star Wars!

¡Mark Hamill sorprendió a fanáticos en el Día de Star Wars!

Previo

¿Le creemos? Miley Cyrus dice que dejó de fumar marihuana

Siguiente

Impresionante: mirá cómo es Pandora, el parque de Disney dedicado a Avatar

Entretenimiento 4 May

El actor fue parte de un divertido sketch en el que recreó famosas escenas de Luke Skywalker junto a seguidores de la saga.

Como parte de una cruzada por festejar el Día de Star Wars, Mark Hamill se le presentó a algunos fanáticos de la película por sorpresa y les hizo el regalo de su vida: co-actuó algunas de las escenas clásicas de su personaje junto a ellos.

El divertido video donde se ve cómo Hamill sorprende a los fanáticos fue realizado para la campaña The Star Wars Force for Change, en la que se busca juntar dinero para ayudar a niños pobres alrededor del mundo. La iniciativa lanzada por la productora de Star Wars en el marco de la celebración por los 40 años del estreno de la primer película de la saga, incluye premios para los donantes como pases exclusivos al Skywalker Ranch, la posibilidad de ser parte del spin-off de Han Solo o conocer al elenco de The Last Jedi.

Pero mientras muchos de los fanáticos de la saga esperan por su premio, algunos recibieron la aparición sorpresa de Luke Skywalker. Dale play y mirá cómo recrean algunas escenas clásicas de Star Wars junto a Mark Hamill.

Mark Hamill star wars
×
×