Publicidad Cerrar X
«
»
Más homenajes a Chris Cornell: Guns N’ Roses y Eddie Vedder lo recordaron en vivo

Más homenajes a Chris Cornell: Guns N’ Roses y Eddie Vedder lo recordaron en vivo

Previo

¡Vuelve John Mayer a la Argentina!

Siguiente

“Yo soy Oasis”

Música 29 May

A dos semanas del suicidio del líder de Soundgarden, muchos de sus amigos le rindieron tributo en vivo.

Pasaron casi dos semanas desde que nos enteramos la triste noticia del suicidio de Chris Cornell. Y el mundo de la música sigue rindiéndole tributo a una de las voces más grandes que tuvo el rock. Esta vez fue el turno de amigos cercanos al ex líder de Soundgarden como lo son Eddie Vedder -compañero por ejemplo en Temple of the Dog– y los Guns N’ Roses.

El cantante de Pearl Jam arrancó su gira en solitario por Europa, y como era de esperarse, le dedicó gran parte de su show a su amigo y compañero Chris Cornell. Intercalando canciones con frases emocionantes y algunas lágrimas, Vedder no dejó de pensar en el ex Soundgarden y su familia. “Gracias, lo necesitaba, todos lo necesitamos. Esta noche estoy pensando en muchas personas. En algunos en particular y en sus familias. Sé que recuperarse de una pérdida lleva tiempo, si es que eso consigue suceder en algún momento” confesó en pleno recital en Ámsterdam.

Por su parte, y en pleno show de la gira de Not in This Lifetime Tour, los Guns N’ Roses recordaron a Chris Cornell con un emocionante cover de Black Hole Sun, uno de los clásicos más grandes de su carrera. Fue durante un recital en Irlanda y justo después de que sonará Civil War, ahí la voz de Axl Rose se transformó en la del líder de Soundgarden y el emocionante grito retumbó por todo el predió donde el grupo tocaba.

Obviamente los homenajes a Chris Cornell seguirán todo el año, y sus temas no dejarán de sonar tanto en shows como en radios de todo el mundo. Su voz y su espíritu quedarán grabados en la eternidad.

chris cornell Eddie Vedder Guns N' Roses Pearl Jam Soundgarden
×
×