Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá cómo fue la increíble audición de Dafne Keen para la película Logan

Mirá cómo fue la increíble audición de Dafne Keen para la película Logan

Previo

El fotógrafo Mauro Bersanker presenta Dos Miradas junto a Julián Pesce

Siguiente

El verdadero color de Saturno

Entretenimiento 18 May

Fox subió a su canal de YouTube un video en el que se ve la primera prueba de la joven actriz para el papel protagónico en la película de Marvel.

Hace algunas semanas Dafne Keen sorprendió al mundo con su gran actuación en Logan, la última película de Hugh Jackman para el universo de X-Men. Y la niña, de la que muy poco se sabía antes de su aparición, se ganó el respeto de los amantes del cine por su carisma y versatilidad para protagonizar una de las mejores películas de la historia de Marvel.

Es por eso que 20th Century Fox decidió publicar el video de la audición de Dafne Keen para mostrar cómo dejó a todos con la boca abierta en esa primera impresión. “Preguntó al director si podía improvisar la escena” recuerda sorprendido Patrick Stewart, uno de los protagonistas de Logan. “Realizó su propia versión de la escena, mezclando español e inglés. Fue uno de las audiciones más extraordinarias que he visto en mi vida” agregó.

Mirá cómo fue la gran audición de Dafne Keen para Logan y sorprendete con la versatilidad de esta niña que promete tener un futuro enorme en Hollywood. 

Dafne Keen Hugh Jackman Logan x men
×
×