Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá la misteriosa escena post-créditos de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Mirá la misteriosa escena post-créditos de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Previo

Fanáticos de Harry Potter realizaron la película de Lord Voldemort

Siguiente

Netflix: ¿Qué vemos y cuándo lo vemos?

Entretenimiento 29 May

Al final de la película se muestra el regreso de un temido y conocido enemigo de Jack Sparrow.

La nueva entrega de Piratas del Caribe llegó a los cines y muchos dicen que estamos ante una de las mejores de la saga. Pero además de las vueltas de queridos personajes como Wil Turner y Elizabeth Swann, además obviamente de Jack Sparrow y su séquito de piratas, la nueva película muestra la resurrección de un temido enemigo: Davy Jones.

Si bien el personaje había sido eliminado luego de dos apariciones en la tercera parte de la saga, en esta escena post-créditos la historia queda abierta a su regreso en una sexta película. Wil Turner, encarnado por Orlando Bloom, mató a Davy Jones en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, lo que hizo que se cumpliera la maldición que lo ha mantenido navegando en el Holandés Errante durante décadas. Pero ahora, luego de algunos acontecimientos sucedidos durante La venganza de Salazar, parece que el temido enemigo estará de regreso.

¿Será este regreso parte de la trama de la sexta entrega de Piratas del Caribe? ¿O se tratará solo de una pesadilla de Wil Turner realizada para despistar a los fanáticos? Mira la escena y decinos qué te parece…

Dinsey johnny depp piratas del caribe Piratas del Caribe: La Venganza del Salazar
×
×