Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix: ¿Qué vemos y cuándo lo vemos?

Netflix: ¿Qué vemos y cuándo lo vemos?

Previo

Mirá la misteriosa escena post-créditos de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Siguiente

Los Simpsons se la volvieron a agarrar con Donald Trump

Entretenimiento 29 May

La compañía compartió una investigación realizada en todo el mundo donde se detalla qué tipo de programas la gente prefiere ver en cada momento del día.

Netflix realizó una de sus entretenidas e interesantes encuestas donde determinó qué momento del día es ideal para ver cada tipo de programa. Más de 22 países y durante seis meses fueron parte de esta investigación donde la compañía determinó qué suele ver la gente en los diferentes horarios.

Por años nuestros horarios tenían que acomodarse al de los televisores… Ahora es exactamente al revés” comentó CIndy Holland, Vice-Presidente de contenidos de Netflix. “Le dimos al consumidor la posibilidad de elegir y el control sobre lo que ve, es muy interesante ver el comportamiento que van teniendo en todo este tiempo. Y aunque no están atados a un itinerario, es interesante ver cómo las conductas se reproducen y repiten en millones de personas” agregó.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F487517%2Fd43624a9-4ecc-4073-ac78-a43677c3ae2a

Según este informe publicado en el sitio web de la empresa, las personas suelen utilizar sus mañanas para ver algún tipo de comedia o sit-com. Es decir, prefieren arrancar el día con una sonrisa. El turno de los dramas llega luego del almuerzo, y en la cena se acostumbra a ver thrillers. Antes de dormir la gente suele volver a elegir las series divertidas, mientras que los trasnochados eligen ver documentales.

Pero además, el popular sitio HighSpeedInternet publicó un informe con detalles sobre lo que la gente ve en Netflix, el tiempo que pasa y los costos. Sorprendentemente, nuestro país es uno de los que menos paga por el servicio. Además, la serie más vista en Argentina es una de origen español: Grand Hotel.

El top cinco de series más popular en Netflix, según HighSpeedInternet, es:

  1. Sherlock
  2. Friends
  3. Narcos
  4. House of Cards
  5. New Girl

Netflix
×
×