Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué existen las escenas post-créditos en las películas de Marvel?

¿Por qué existen las escenas post-créditos en las películas de Marvel?

Previo

Uno más para Game of Thrones: confirmaron que habrá 5 spinoffs

Siguiente

#AutismoReal, la campaña de una mamá de un niño con autismo

Entretenimiento 17 May

El presidente de la compañía reveló la verdad detrás de algunos de los finales más destacados de sus films.

Ya son un clásico y para muchos son un motivo más que importante para ver una de las películas de Marvel en el cine: hablamos de las famosas escenas post-crédito que aparecen al final de las películas de super-héroes. Es por eso que el presidente de la compañía más importante de cómics decidió dar a conocer el motivo por el cual incluyen estas escenas en sus films.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló con Slash Film y develó cómo surgió la idea en la productora de incluir este tipo de escenas post-crédito. “Para Iron Man me inspiré en Sam Jackson. Así es como se me ocurrió, siempre me gustaron este tipo de cosas que aparecen en Todo en un día y en Masters del Universo” confesó el importante ejecutivo en la entrevista.

Pero también Feige explicó que uno de los motivos es lograr que la gente se quede en el cine un tiempo más y que le den ganas de ver más películas del Universo Marvel. “Como friki de las películas, nunca quería que acabaran. No quería que terminara la experiencia… me daba igual lo buena o mala que fuera la película, simplemente la experiencia de estar en la sala de cine no quería que terminara, así que me quedaba sentado en los créditos. Mi madre también lo haría” agregó el presidente.

La idea que surgió como una simple forma de retener al espectador se hizo tan popular que hoy los fanáticos del Universo Marvel quedan expectantes ante estas escenas y las esperan con ansias. Muchas de ellas anticipan lo próximo que vendrá en el mundo de los super-héroes, mientras que otras solo se usan para cruzar a personajes que nunca compartirían un film pero sí unos minutos de acción y aventura.

deadpool iron man marvel
×
×