Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué gran “verdad” esconde The Last Jedi?

¿Qué gran “verdad” esconde The Last Jedi?

Previo

Antonio Banderas y Alec Baldwin interpretarán a Lamborghini y Ferrari

Siguiente

Uno más para Game of Thrones: confirmaron que habrá 5 spinoffs

Entretenimiento 17 May

Un póster que apareció en Japón promete que el octavo episodio de Star Wars tendrá la mayor revelación de la saga.

Los fanáticos de Star Wars amanecieron esta mañana con una noticia que sorprendió hasta al mismísimo George Lucas. Un póster oficial que apareció en Japón de lo que será la octava entrega de la saga reveló un detalle que dejó a más de uno con la boca abierta: The Last Jedi tendrá una gran revelación que marcará un antes y después en la historia del universo intergaláctico.

En el póster que apareció en Japón de Star Wars hubo una gran diferencia con el que se presentó en el resto del mundo: una gran cantidad de palabras se podían divisar entre la figura de Rey. ¿Qué decían? ¿Escondían un secreto que se revelaría solo en la película?

lwhxhpt8rycdxgbbs29g

La verdad más impactante en la historia de Star Wars se dará a conocer” se podía leer en el póster según tradujeron en el sitio Star Wars News Net. Lo cierto es que si bien no se sabe si esta nueva entrega de la saga será tan importante como se lo anuncia en Japón, muchos creen que el sentido de algunas de esas palabras podría cambiar si la traducción fuera correcta.

Según explican en el portal, la palabra “verdad” en japonés puede ser traducida también como “momento”, por lo que seguramente se quiera expresar en el póster no sea más que la aparición de un momento que marque un antes y después en el mundo de Star Wars.

Sea cual sea la traducción y su interpretación, se sabe que el estreno de The Last Jedi está generando una gran expectativa en los fanáticos de Star Wars. Ahora solo nos queda esperar al 15 de diciembre y ver que sorpresa nos espera con el octavo episodio.

star wars The Last Jedi
×
×