Publicidad Cerrar X
«
»
¡Quiso viajar al futuro en un Delorean y terminó con una multa!

¡Quiso viajar al futuro en un Delorean y terminó con una multa!

Previo

Furor: un azafato salió a vender productos cantando su propia versión de Despacito

Siguiente

Imperdible: mirá los mejores bloopers de Deadpool

Entretenimiento 30 May

En california un joven se compró el auto de la película e superó el límite de velocidad para ver si lograba saltar unos años.

¿Quién no querría subirse al Delorean que usaron Marty y el Doc en Volver al Futuro y ponerlo a 88 millas para saltar a otro año? Pero aunque la gran mayoría levantaría la mano y de esto ser posible lo intentaría, sabemos que no es más que una ficción contada en una película. Bueno, no todos…. Porque en la ciudad de Santa Clara, California, un fanático del clásico film de los ochenta quiso emular a sus ídolos y terminó con una importante multa por exceso de velocidad.

Sí, su nombre es Spencer White y es fanático de Volver al Futuro. Hace algunos meses, y después de ahorrar por diez años, pudo comprarse un Delorean y decidió cumplir su sueño: ponerlo a 88 millas por hora e intentar viajar al futuro. ¿El resultado? Mientras su auto subía la velocidad por la autopista 14 de California, un policía de tránsito tuvo que detenerlo y ponerle una gran multa.

Al parecer el protagonista de esta historia insólita creyó que elevar la velocidad de su auto a 88 millas lo haría parecerse a Marty McFly. Pero obviamente, su sueño terminó en una pesadilla una vez que lo detuvieron y casi le sacan el auto. Por suerte, según cuenta en una entrevista con el diario principal de Santa Clara, ante su explicación los oficiales optaron por reír y la cosa no pasó a mayores. ¡Zafó!

×
×