Publicidad Cerrar X
«
»
Rumores, rumores y ¿más rumores?: Gorillaz, Eddie Vedder, The Who y Daft Punk vendrían a Argentina

Rumores, rumores y ¿más rumores?: Gorillaz, Eddie Vedder, The Who y Daft Punk vendrían a Argentina

Previo

Histórico: ¡Guns N’ Roses y The Who tocarán juntos en Argentina!

Siguiente

¿Le creemos? Miley Cyrus dice que dejó de fumar marihuana

Música 4 May

Se empieza a diagramar el calendario de visitas de la segunda mitad de año y hay visitar para todos los gustos.

Se empieza a armar el calendario para la segunda mitad de año en nuestro país. Y entre tantas confirmaciones de grupos y artistas de primer nivel, se suman varios que podrían llegar a venir antes de fin de 2017 a Argentina. Ya sabemos que por ejemplo Bruno Mars, Aerosmith, Incubus y Bon Jovi regresarán entre septiembre y noviembre. Pero hay muchos grupos más que tienen planes para tocar acá durante su periplo sudamericano.

Empecemos por Gorillaz. El grupo animado más famoso del mundo acaba de lanzar Humanz, tiene prevista una extensa gira mundial y hace unos días confirmó su primer show en Sudamérica13 de diciembre se presentará en el Velódromo Municipal de Montevideo en el marco del festival Primavera Cero. Obviamente el desembarco de la banda comandada por Damon Albarn al país vecino nos hace suponer que de alguna u otra manera llegaría a Buenos Aires. ¿Fecha tentativa? En diciembre y como parte de un festival que podría ser el Bue.

C-5du_aXgAIBlM3

Y si hablamos del festival que el año pasado trajo por ejemplo a Iggy Pop, The LIbertines y Pet Shop Boys; también tenemos que hablar de Eddie Vedder. El cantante de Pearl Jam podría ser uno de los platos fuertes del evento que por el momento no tiene fecha ni lugar de realización. Hace pocos días el músico anunció que comenzará una gira por Europa presentando gran parte de su repertorio tanto solista como covers. Y por supuesto esto nos hace imaginar que uno de sus destinos podría ser Argentina.

A estos dos rumores del festival se le suma la posible llegada de Arcade Fire, que a través de su cantante confirmó que llegarían a Sudamérica este año. “En un 100% haremos un tour por América Latina. Todavía estamos trabajando en los detalles”, dijo en un video de Twitter Win Butler.

Daft Punk es otro de los grupos que suena fuerte para visitar nuestro país a fin de año. El dúo francés volvería a tocar en el marco de su tour Alive 2017, y en algunos mensajes encriptados que surgieron en la web se conocieron coordenadas que tendrían a Buenos Aires como una de las ciudades donde se presentarán. Obviamente el misterio continúa ya que el grupo no confirmó ni negó la noticia en ningún momento.

El rock también pisará fuerte en Buenos Aires en la segunda mitad de año. Green Day tendría ya todo cerrado para presentarse en el estadio de Vélez Sarsfield en noviembre; mientras que The Who y Guns N’ Roses se presentarán juntos el 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata

Por último aparece un nombre que cada vez que tiene un disco nuevo se da una vuelta por nuestro país. Hablamos de los Red Hot Chili Peppers, que lanzaron The Getaway en 2016 y que llegarían al estadio de River Plate para presentarlo en vivo en noviembre.

¿Tenías alguna duda que el 2017 iba a ser un año a pura música? Preparate, empezá a ahorrar y rompé el chanchito porque parece que vamos a tener un fin de año para todos los gustos.

Aerosmith Bon Jovi Bruno Mars daft punk Eddie Vedder gorillaz Green Day Guns N' Roses incubus The Who
×
×