Se acabó la magia: detuvieron al “Messi iraní”

Entretenimiento 9 May

¿Quién es quién? El gran parecido que hay entre este personaje y Lionel Messi puede llegar a confundirnos... aunque ahora va a ser complicado ya que sabremos que el "Messi fake" es el que está tras las rejas. ¿Que pasó?

¿Quién es quién? El gran parecido que hay entre este personaje y Lionel Messi puede llegar a confundirnos… aunque ahora va a ser complicado ya que sabremos que el “Messi fake” es el que está tras las rejas. ¿Que pasó?

En los últimos días el iraní Reza Parastesh se convirtió en viral por su aparición en medios de comunicación a nivel global y tuvo una gran repercusión en redes sociales. Pero no todo dura para siempre: el régimen de Teherán lo detuvo por “alterar el orden público” debido a la enorme cantidad de personas que le pedían fotografías y autógrafos en las calles de su ciudad. Según la BBC, su vehículo también fue confiscado.

“Siendo el mejor futbolista de la historia, claramente tiene demasiadas cosas que gestionar. Podría ser su representante cuando esté desbordado” dijo hace un par de días.

Esperemos que pronto lo liberen y pueda cumplir su sueño de conocer al verdadero Lionel Messi.

Barcelona irani Messi