Publicidad Cerrar X
«
»
Selena Gómez dio a conocer nuevos detalles sobre la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Selena Gómez dio a conocer nuevos detalles sobre la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Previo

¡Los grandes ganadores de Cannes 2017!

Siguiente

El anuncio de JK.Rowling sobre ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2’

Entretenimiento 29 May

El final de '13 Reasons Why' nos dejó a todos con la boca abierta y con más dudas que certezas. Por suerte, hace ya varias semanas se confirmó que habrá una segunda temporada y Selena Gómez reveló nuevos detalles.

El final de ’13 Reasons Why’ nos dejó a todos con la boca abierta y con más dudas que certezas. Por suerte, hace ya varias semanas se confirmó que habrá una segunda temporada y Selena Gómez reveló nuevos detalles.

La productora ejecutiva, Selena Gómez, en una entrevista radial con ‘Seattle Movin’ se encargó de dar un panorama sobre cómo será la secuela de 13 Reasons Why:

“Estoy muy emocionada por la segunda temporada. Va a ser genial porque además, no esperaba el éxito de la primera y la acogida que tuvo. Fue increíble y complicado. En la segunda temporada, elaboraremos más algunas de esas preguntas, historias y resolución de problemas que están atravesando estos jóvenes“.

083108_394941

Además confesó estar asombrada por una de las reuniones de pre-producción que se están llevando a cabo: “Estuve en la sala de guionistas el otro día y están trabajando muy duro. Yo estaba sentada y fue en plan: ‘¿Cómo? ¿Qué acaba de pasar?’. Casi enloquezco. Va a ser genial”.

 

 

13 reasons why Selena Gomez. serie
×
×