Publicidad Cerrar X
«
»
Sorpresa: ¡Paul McCartney se suma a Piratas del Caribe!

Sorpresa: ¡Paul McCartney se suma a Piratas del Caribe!

Previo

Imperdible: mirá el primer teaser de LEGO Marvel Super Heroes 2

Siguiente

Confirmado: New Girl llega a su fin con una última temporada

Entretenimiento 15 May

El ex Beatles confirmó su presencia en Dead Men Tell No Tales que se estrena el próximo 26 de mayo.

Faltan pocas semanas para el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales. Y el mundo está expectante y pendiente del regreso de Jack Sparrow a la pantalla grande. Mucho se habló en el último tiempo de la vuelta de Johnny Depp a esta exitosa franquicia que tuvo su última entrega en 2011. Pero parece que el gran protagonista de esta nueva película no será el divertido pirata, sino que en esta oportunidad todas las miradas se las llevará Paul McCartney.
Sí, el ex Beatles anunció a través de las redes sociales su participación especial en Dead Men Tell no Tales junto con una fotografía donde se lo ve lookeado como uno de los personajes de la película. Cabe destacar que esta no será la primera vez que una figura del mundo de la música aparece en Piratas del Caribe: Keith Richards hizo lo suyo en At World’s End y On Stranger Tides, los últimos dos films de la franquicia.


En esta oportunidad Paul McCartney encarnará al tío de Jack Sparrow. Aunque no se dieron a conocer muchos más detalles, el próximo 26 de mayo podremos ver de qué se trata luego del esperado estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales.

Keith Richards Paul McCartney piratas del caribe
×
×