Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

‘Spinner’: el juguete de moda que comparten niños y adultos

‘Spinner’: el juguete de moda que comparten niños y adultos

Tecnología 30 May

Lo habrás visto en algún lado y te habrás preguntado "¿que es eso? ¿para que sirve?". El 'Spinner' es un moderno trompo "capaz de entretener y disminuir la ansiedad"

Lo habrás visto en algún lado y te habrás preguntado “¿que es eso? ¿para que sirve?”. El ‘Spinner’ es un moderno trompo “capaz de entretener y disminuir la ansiedad”. Se debe apoyar sobre un dedo y girarlo, teniendo la posibilidad de crear movimientos hipnóticos y hasta increíbles trucos.

Se puso de moda en los colegios, siendo una “herramienta” recomendada para “mejorar la atención de los niños” y el boom fue tan grande que llegó a acaparar la atención de los adultos. Ahora se vende como juguete ‘anti estrés’ y tiene un costo aproximado de $200.

Mirá:

En todo el mundo se está generando una fuerte controversia de si ayuda a la concentración o produce un efecto totalmente contrario. Muchos colegios de Estados Unidos y Europa prohibieron utilizar este gadget. Por otro lado, una gran cantidad de padres quedaron asombrados: sus hijos se la pasan jugando al ‘Spinner’ y dejan de lado el celular y la Playstation. ¿En que quedamos? ¿Spinner si o Spinner no?

juguete Moda spinner
×
×