Publicidad Cerrar X
«
»
Terma en Masticar: reciclaje y vida sana en la nueva edición de la feria

Terma en Masticar: reciclaje y vida sana en la nueva edición de la feria

Previo

Paul McCartney, el pirata que faltaba

Siguiente

En Masticar también se bebe

Entretenimiento 12 May

Conocé la propuesta que la marca tiene preparada para vos para promover el estilo de vida saludable junto a Maru Botana y Asociación Feriado al Planeta.

Empezó una nueva edición de Masticar y como no podía ser de otra manera Terma dice presente en la feria. Este año se realizará un taller de reciclaje con la Asociación Feriado al Planeta bajo el lema “un plantín para vos, un apoyo para ellos”.

De esta manera, Terma continúa promoviendo el estilo de vida saludable, uniéndose a una organización que busca despertar la conciencia socio-ambiental responsable. Por ello, invitan a los asistentes a participar del taller que brindarán para reciclar  los envases vacíos de Terma Tetra Brik y convertirlos en prácticas mini huertas orgánicas.

Durante Masticar se podrá disfrutar de una gran variedad de bebidas Terma en formato 200ml ideal para recorrer la feria disfrutando de todo el sabor de sus Limonadas de Jengibre & Lemongrass & Frambuesa y Sauco como así también de sus deliciosas Pomelada y Manzanada.

IMG_2172

Además de ello, Terma realizará una donación de $100.000 para el programa anual “Reciclar es amar” que ofrece la Asociación Feriado al Planeta en sintonía con la propuesta de concientizar en barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires acerca del impacto que tienen los residuos sobre el ambiente y la sociedad. “Reciclar es amar” tiene como objetivo difundir el consumo responsable, la reutilización y el reciclaje de residuos, el empoderamiento ciudadano, la generación de microemprendimientos sustentables y el desarrollo de solidaridad barrial.

Junto a la reconocida cocinera Maru Botana, Terma participará del taller que se dará el próximo 13 de mayo en Masticar. Allí se podrá ver también la manera ideal de acompañar la bebida con platos saludables presentados por la talentosa cheff.

Ya sabés, si andas por Masticar y querés acompañar tus comidas con la mejor bebida buscá tu Terma y disfrutá de los mejores sabores que nos trae la tierra.

Masticar Terma tragos
×
×