Publicidad Cerrar X
«
»
Vin Diesel se quiere convertir en una “estrella de la música electrónica”

Vin Diesel se quiere convertir en una “estrella de la música electrónica”

Previo

El origen de la “Venganza de Salazar”. mirá el nuevo tráiler de Piratas del Caribe 5

Siguiente

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde vuelven a tocar juntos

Entretenimiento 2 May

¿De grabar películas en Hollywood a presentarse en un festival de música electrónica? Ese es el sueño de Vin Diesel, que en una entrevista con Los Angeles Times reveló que el rumbo de su vida está a punto de cambiar.

¿De grabar películas en Hollywood a presentarse en un festival de música electrónica? Ese es el sueño de Vin Diesel, que en una entrevista con Los Angeles Times reveló que el rumbo de su vida está a punto de cambiar.

En la entrevista confesó que trabajó con Steve Aoki en su impresionante estudio en un nuevo “track” que aún no tiene nombre. Aoki también participó del dialogo y avisó: “Lo que Vin ha hecho, nunca lo he experimentado antes. Creo que va a volar la mente de las personas “

8XzEajw
Dim Mak. El estudio de Steve Aoki

El actor de Rápidos y Furiosos no tiene ninguna experiencia en el mundo de la música pero igualmente se tiene fe: “Voy a conseguir un Grammy antes de obtener un Oscar”

Solamente Aoki y su familia han escuchado su música y los primeros rumores por parte de ellos son que: “su pista es alucinante” ¿será así? ¿adiós el cine y hola a la Tomorrowland?

EDM Steve Aoki Vin Diesel
×
×