Publicidad Cerrar X
«
»
Vuelve un clásico animado: ¡Los Animaniacs!

Vuelve un clásico animado: ¡Los Animaniacs!

Previo

Superfort, el héroe que le faltaba al pueblo argentino

Siguiente

¿Se les estará yendo la mano? Otra publicidad chilena en contra de Argentina

Entretenimiento 31 May

Warner y Steven Spielberg tendrían todo listo para revivir a uno de los clásicos de los noventa.

El portal IndieWire publicó que Amblin Television y Warner Bros. Animation están trabajando en lo que será la vuelta de Los Animanics, la exitosa serie animada de los ’90 que retrataba las locas aventuras de los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot.

Según informan, el regreso de este divertido programa animado habría sido empujado por el gran éxito y recepción que tuvo la llegada de sus capítulos a la versión estadounidense de Netflix. Los Animaniacs tuvieron su auge entre 1993 y 1998 con 99 episodios originales y hasta generó otro exitoso “spin off”: la serie animada Pinky y Cerebro, quienes fueron primero parte de secundaria del programa.

Si bien por el momento se trata de un proyecto en pleno trabajo, se cree que tanto Warner como Amblin comenzarán la producción de la serie en los próximos meses y su llegada tanto a la televisión como a los servicios de streaming sería inminente. IndieWire confirma que “Steven Spielberg, quien desarrolló el original para seguir el éxito de su Tiny Toon Adventures, esté a bordo de la creación de esta versión actualizada“. Pero para que esto suceda, todavía vamos a tener que esperar unos meses…

Animaniacs Netflix Warner
×
×