“Yo soy Oasis”

Música 29 May

Liam Gallagher dio una entrevista con NME y dejó en claro que sigue sintiendo un gran amor por el grupo que lo hizo famoso.

Sigue la disputa entre los hermanos Gallahger. Mientras Noel se prepara para salir de gira con U2 y trabaja en lo que será su tercer álbum junto a los High Flying Birds, Liam toma la espada y edita su primer disco de estudio solista. Y, como era de esperarse, la llegada de este nuevo trabajo trae consigo un capítulo más a la feroz lucha de los ex Oasis.

Según reveló Liam en una entrevista con NME, él se siente el creador de Oasis a pesar de que su hermano haya sido el que compuso la mayoría de los temas del grupo. “Yo amo a Oasis. Yo soy Oasis. No importa quién escribió las canciones o quién las cantó, lo importante es que fui yo el que los hizo saltar al lado salvaje. Es mi primer amor y lo va a seguir siendo siempre, no importa lo que digan por ahí…” reveló, algo enfurecido, el menor de los Gallahgher en una nota exclusiva con la revista inglesa.

El primer y esperado disco solista de Liam Gallagher se llamará As You Were y tiene fecha de salida para octubre de este año. Como pequeño adelanto, el músico publicó un video de 20 segundos donde se puede escuchar Wall of Glass de fondo.

Liam Gallagher noel gallagher oasis