Publicidad Cerrar X
«
»
Adele se despide de sus fans y explicó los motivos por los cuales deja de tocar en vivo

Adele se despide de sus fans y explicó los motivos por los cuales deja de tocar en vivo

Previo

Liam Gallagher adelantó su nuevo disco y tocó en vivo Don’t Look Back In Anger

Siguiente

¡Iggy Pop se convierte en super-héroe para defender a los animales!

Música 29 Jun

La cantante escribió un sentido mensaje donde le agradeció a sus seguidores por haberla acompañado en el tour de 25.

Hace varios meses Adele había anunciado que pensaba en abandonar los escenarios por tiempo indefinido. Y ayer, mientras daba un show en el Wembley Stadium, la cantante dio a conocer los motivos por los cuáles tomaría esta decisión.

Bueno este es el principio del final de mi tour, después de 15 meses en la ruta y a 18 del lanzamiento de 25. Llevamos esta gira por todo Europa, Estados Unidos y por fin Australia y Nueva Zelanda. Pero estar de gira es algo muy peculiar y creo que no se ajusta a mi estilo de vida” escribió la cantante en un mensaje que le dejó a sus fanáticos en los asientos del Wembley Stadium.

Pero en el extenso mensaje, Adele dejó en claro los motivos por los cuáles pasó los últimos 15 meses dando shows en todo el mundo. “Sólo hice esto por ustedes, mis fanáticos, para devolverles el amor que me demuestran día a día y para generar un gran impacto en ustedes al igual que lo hicieron en su momento grandes artistas conmigo. Y quería que mis últimos recitales fueran en Londres, porque la verdad, no sé cuándo voy a volver a tocar en vivo en mi vida” concluyó la cantante en su comunicado.

De esta manera Adele se despide de sus fanáticos hasta nuevo aviso. ¿Tendremos la chance de verla en algún momento en nuestro país? Parece que será algo casi “imposible”:

adele
×
×