Publicidad Cerrar X
«
»
Al igual que en 13 Reasons Why, un joven grabó 13 audios y se suicidó

Al igual que en 13 Reasons Why, un joven grabó 13 audios y se suicidó

Previo

El emocionante momento en el que Green Day sube al escenario a un chico de 11 años a tocar con ellos

Siguiente

Aprendé a fabricar tus propios muebles de madera

Entretenimiento 7 Jun

Inspirado en 13 Reasons Why, un joven peruano de 23 años dejó 2 notas, instrucciones, una lista de nombres, las razones por la cual tomó la decisión, 13 audios en su computadora y se suicidó.

Inspirado en 13 Reasons Why, un joven peruano de 23 años dejó 2 notas, instrucciones, una lista de nombres, las razones por la cual tomó la decisión, 13 audios en su computadora y se suicidó.

El fatal suceso ocurrió en Arequipa, Perú. En esa ciudad, Franco Lazo, deprimido por haberse separado de su pareja, se tiró del cuarto piso del departamento dónde vivía y falleció a las pocas horas. Cuándo los investigadores revisaron la vivienda hallaron 2 notas: la primera tenía una lista de nombres e instrucciones para que escuchen los 13 audios que había grabado y dejado listos en su computadora y la segunda una confesión de amor hacia su ex pareja, Claudia.

La decisión que tomó fue casi idéntica a la que tomó el personaje de Hannah Baker en 13 Reasons Why, que dejó una serie de cintas y cada una de ellas culpaba a una persona distinta, acusándola de ser una razón por la cuál se suicidó.

13 reasons why Perú serie
×
×