Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue el “One Love Manchester” el concierto benéfico para homenajear a las victimas del atentado

Así fue el “One Love Manchester” el concierto benéfico para homenajear a las victimas del atentado

Previo

Escuchá Relaxer, el nuevo disco de Alt-J

Siguiente

Liam Gallagher defenestró a su hermano por no asistir al recital benéfico de Manchester

Música 5 Jun

Luego de los atentados terroristas en pleno concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo que dejó un saldo de 22 muertos y más de 50 heridos, el día de ayer se realizó el "One Love Manchester", un show benéfico repleto de artistas para ayudar a las victimas y familias que fueron perjudicadas.

Luego de los atentados terroristas en pleno concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo que dejó un saldo de 22 muertos y más de 50 heridos, el día de ayer se realizó el “One Love Manchester”, un show benéfico repleto de artistas para ayudar a las victimas y familias que fueron perjudicadas.

MANCHESTER, ENGLAND - JUNE 04: NO SALES, free for editorial use. In this handout provided by 'One Love Manchester' benefit concert xxxx performs on stage on June 4, 2017 in Manchester, England. Donate at www.redcross.org.uk/love (Photo by Getty Images/Dave Hogan for One Love Manchester)

En el recital estuvieron presentes junto a Ariana Grande: Coldplay, Justin Bieber, Pharrell, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Katy Perry, entre otros. La acción fue todo un éxito ya que se logró recaudar más de 12 millones de dólares que se repartirán entre la Cruz Roja Británica y el Fondo de Emergencia de Manchester.

Caía el sol en Manchester y el escenario se llenaba de grandes figuras musicales. Coldplay realizó un estupendo cover de “Don’t Look Back In Anger” junto a Ariana Grande y también tocó “Fix You,” “Viva La Vida” y “Something Just Like This”.

One Love Manchester Benefit Concert

Miley Cyrus fue otra de las que cantó a dueto junto a Ariana, emocionando a todo el estadio. La sorpresa la dio Liam Gallagher, que cantó su sencillo: “Wall Of Glass”. Además tocó “Rock N’ Roll Star” y “Live Forever” esta última canción, junto al líder de Coldplay, Chris Martin.

Para finalizar, la joven cantante interpretó “One Last Time” mientras todos los invitados estaban de pie detrás de ella.

Mirá el “One Love Manchester” acá:

https://www.youtube.com/watch?v=w9yak899MUs

 

Ariana Grande Chris Martin coldplay Liam Gallagher Miley Cyrus one love manchester
×
×