Publicidad Cerrar X
«
»
¡Coldplay regresaría a nuestro país a fin de año!

¡Coldplay regresaría a nuestro país a fin de año!

Previo

Lee la emocionante carta que escribió la hija de Chris Cornell por el día del padre

Siguiente

Foo Fighters estrenó tres canciones en vivo

Música 21 Jun

Coldplay sigue dando la vuelta al mundo con su gira ‘A Head Full Of Dreams’, la misma que arrancó el 31 de marzo de 2016 en Buenos Aires y que por ahora seguirá hasta el mes de octubre brindando más de 30 shows en Europa y Norteamérica. ¿La gran sorpresa? Esta semana surgió el rumor de que la banda liderada de Chris Martin podría regresar a nuestro país en noviembre.

Al parecer, Coldplay tendría todo planeado para cerrar su gira en Sudamérica, en el mismo lugar dónde empezó todo. A pesar de que no hay nada confirmado desde el entorno de la banda y la productora, distintos sitios especializados tanto argentinos como brasileños ya dan por hecho que volverá el AHFOD Tour. 

La página “Recitales en Argentina” especializada en el asunto y que ya anticipó otros shows, confirmó al 100% que Coldplay regresará:

recitales

Pero eso no es todo, desde Brasil llega la misma información: el periodista José Norberto Flesch publicó en Destak que Chris Martin y compañía continuarán con el tour luego presentarse en Estados Unidos, brindando shows a partir de noviembre en países sudamericanos, entre ellos la Argentina. 

Según trascendió, las fechas serán el 16 y 17 de noviembre seguramente en el Estadio Único de La Plata. Todavía hay que esperar la confirmación oficial, pero luego de tantos rumores e información al respecto ¿cómo no ilusionarse? ¡Los Coldplayers ya enloquecieron!

20120727B_large

Argentina coldplay Música
×
×