Publicidad Cerrar X
«
»
¡¿Cómo que puede haber película de “Sons of anarchy”?!

¡¿Cómo que puede haber película de “Sons of anarchy”?!

Previo

Todo mal: el final de Game of Thrones no llegará hasta 2019

Siguiente

¿Vuelve “Jugate conmigo”?

Entretenimiento 5 Jun

Durante su paso por la exposición Walker Stalker de Nashville, Tommy Flanagan, Ron Perlman y Ryan Hurst hablaron sobre la posibilidad de revivir "Sons of anarchy", la exitosa serie creada por Kurt Sutter.

Durante su paso por la exposición Walker Stalker de Nashville, Tommy Flanagan, Ron Perlman y Ryan Hurst hablaron sobre la posibilidad de revivir “Sons of anarchy”, la exitosa serie creada por Kurt Sutter.

Pese al explosivo final de la historia, los actores señalaron que las chances de continuar el legado de Charming habitarían en la pantalla grande.

La primera idea, según Chibs, Clay y Opie, radicaría en hablar de aquellos años en Vietnam, donde el padre de Jax Teller armó el clan que años después se convirtió en una hermandad a prueba de balas.

“‘Sons of anarchy’ fue originalmente un guión establecido en los 60, justo después de la guerra de Vietnam. Pero evolucionó a través de ese período de la historia”, reconoció Flanagan. Sin embargo, el hype se encendió entre los fanáticos cuando reconocieron la posibilidad de una película.

ACÁ, la palabra de los protagonistas.

Sons of anarchy
×
×