Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Infinity War terminará con varios Avengers

Confirmado: Infinity War terminará con varios Avengers

Previo

Tomá una cerveza en el Trono de Hierro: inauguraron un bar de Game of Thrones

Siguiente

Los protagonistas de 13 Reasons Why al frente de la marcha del Orgullo Gay

Entretenimiento 26 Jun

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, contó detalles del futuro de los héroes de la compañía.

El 2018 traerá un nuevo capítulo de la vida de los Avengers. Sí, el año que viene se estrena Infinity War, y según confirmó el presidente de Marvel Studios, el film será el final de varios de los super-héroes más importantes de la saga.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio una entrevista al medio Comic Book Movie donde habló del próximo estreno de Spider Man y dio detalles de lo que le espera al universo cinematográfico de la compañía de cómics. “Tenemos otros dos años de trabajo duro para incluso terminar estas películas, y los actores tienen mucho trabajo duro por hacer, así que eso es en lo que todos estamos pensando, en completar eso y proporcionar lo prometido. Hacia dónde va más allá de eso, veremos” comentó abriéndole las puertas a la salida de varios de los personajes.

Ocurre mucho en la tercera y cuarta película de los Vengadores, como podéis imaginar, y hay tanto que se ve afectado por ello que sentimos que ¿qué mejor persona para cogerte de la mano y llevarte a la próxima encarnación del UCM de una forma terrenal y realista que Peter Parker? Así que lo que pasé dos meses después de la película de los Vengadores sin título es sobre lo que tratará principalmente la próxima película de Spiderman” agregó Feige, dejando en claro que el nuevo gran héroe para Marvel es el Hombre Araña y que depositarán mucha fe en sus películas.

A estas palabras se le suman los datos de que varios de sus personajes, como Capitán América o Iron Man, ya cumplieron con su cuota de protagonismo con sus trilogías; y que sus contratos tiene fecha de expiración cerca del estreno de Avengers 4. ¿Será entonces momento de buscar nuevos héroes? Seguramente los meses dejarán en claro que el Universo Marvel tiene mucho para ofrecer y una gran cartera para renovar a sus estrellas.

×
×