Publicidad Cerrar X
«
»
Dua Lipa estrenará un tema junto a Chris Martin y reveló cómo fue que surgió todo

Dua Lipa estrenará un tema junto a Chris Martin y reveló cómo fue que surgió todo

Previo

Foo Fighters está de vuelta: mirá el video de Run, su nuevo single

Siguiente

Oasis podría volver por única vez

Música 1 Jun

Dua Lipa de 21 años estrenará mañana su primer álbum de estudio y uno de los temas lo grabó junto al cantante de Coldplay.

Dua Lipa de 21 años estrenará mañana su primer álbum de estudio y uno de los temas lo grabó junto a Chris Martin.

La artista que supo brillar haciendo “Scared To Be Lonely” junto a Martin Garrix confesó como fue que se contactó con el vocalista de Coldplay para que fuera parte de su disco.

“Estaba en una reunión con los directores artísticos de Warner  y alguien me preguntó: – ¿Con quién te encantaría trabajar?. Y  yo dije: “Me encantaría escribir una canción con Chris Martin.”

Al instante una de las ejecutivas mencionó: ”He estado trabajando con él durante un tiempo . Con mucho gusto le enviaré a algunos temas”

A la semana, Lipa se sorprendió al recibir el siguiente mensaje: A Chris le encantaría conocerte. ¿Por qué no te presentas en su estudio en Los Angeles?”.

Poco a poco el sueño de Dua Lipa se fue convirtiendo en realidad: “Yo estaba muy nerviosa y muy emocionada al mismo tiempo. Sinceramente, no sabía cómo actuar. Nos sentamos y tuvimos una charla, y empecé a ponerle canciones del álbum. Él realmente quería escucharlas con atención. Pero finalmente dijo: “Muy bien, ¿por qué no grabar otra canción para el álbum?” Y en ese momento se levantó, se fue hacia  el piano, y comenzó a crear melodías. Nuestras voces se unieron orgánica y rápidamente. Creo que hicimos una hermosa canción. Estoy muy, muy orgullosa de ello. Me siento muy afortunada de tener un artista que admiro mucho en mi primer álbum. Le estoy muy agradecida a Chris porque supo como relajarme”. declaró.

Mañana conoceremos el tema completo pero acá te dejamos un adelanto:

 

álbum Chris Martin coldplay dua lipa
×
×