Publicidad Cerrar X
«
»
“El Caldero Chorreante” de Harry Potter será una realidad en Londres

“El Caldero Chorreante” de Harry Potter será una realidad en Londres

Previo

Rematan la casa de los Underwood

Siguiente

Revelada nueva información de la segunda temporada de Stranger Things

Entretenimiento 8 Jun

Los fanáticos de Harry Potter en Inglaterra dentro de muy poco tiempo cumplirán su sueño de visitar el mágico pub, "El Caldero Chorreante".

Los fanáticos de Harry Potter en Inglaterra dentro de muy poco tiempo cumplirán su sueño de visitar el mágico pub, “El Caldero Chorreante”

Existen parques de diversiones, un colegio como Hogwarts… pero esto nunca se vio en el mundo real. “The Cauldron” (así lo nombraron sus creadores) es un proyecto financiado a través de una campaña de crowdfunding que abrirá sus puertas en Londres el 26 de junio. 

Lo más interesante y novedoso, es que dentro del pub habrá tecnología que permitirá que haya velas flotando, dispositivos lumínicos y grifos que se activan y desactivan con varitas y una espectacular ambientación muy parecida a la de la película: “será un pub muy pequeño y en mal estado, inspirado en los libros de J.K. Rowling y que te hará sentir parte del mundo mágico.” anunció uno de los creadores.

Todos aquellos que contribuyeron con la causa aportando dinero para lograr su inauguración serán inmortalizados con una imagen suya en movimiento ¡como los cuadros que aparecen en toda la saga!.

bar

el caldero chorreante harry potter
×
×