Publicidad Cerrar X
«
»
El detalle de 13 Reasons Why que nadie vio y que podría cambiar toda la historia

El detalle de 13 Reasons Why que nadie vio y que podría cambiar toda la historia

Previo

Marvel creó portadas de sus personajes inspiradas en famosas bandas de rock

Siguiente

Lo dice la ciencia: la barba es más sucia que el inodoro

Entretenimiento 22 Jun

En los últimos días, en las rede sociales apareció un detalle del que pocos se percataron y podría cambiar todo el rumbo de la historia.

13 Reasons Why se estrenó en marzo de este año y a las pocas semanas se convirtió en la serie más exitosa del momento. Hoy ya en junio, a varios meses de su lanzamiento con la segunda temporada en marcha, apareció un detalle del que pocos se percataron y podría cambiar todo el rumbo de la historia.

[SPOILER] 

En el capítulo 13, los compañeros de colegio y profesores de Hannah son interrogados por el abogado para descubrir el verdadero motivo de su suicidio. La serie se puso al aire en marzo y todo pasa en tiempo real, pero la fecha que figura en la grabación es del 10 de noviembre de 2017, es decir nada de eso ha sucedido aún…

hanna

Lo que se está especulando en las redes sociales es que el suicidio de Hannah todavía no ocurrió ya que todavía quedan varios meses para que se quite la vida, considerando que el momento de su muerte sucede poco tiempo antes de los interrogatorios… Entonces ¿su muerte fue real? ¿todavía hay tiempo para salvar a Hannah? ¿Todo está sucediendo en la mente de Clay? ¿Hannah está relatando un futuro que aún no sucedió? De ser esto así tampoco habría sucedido la violación a Jessica por parte de Bryce y tampoco habría muerto Jeff Atkinson. Las posibilidades que se barajan son infinitas.

Se cree que la segunda temporada comenzará con estas entrevistas y en ese momento conoceremos lo que está pasando realmente. Otro punto que cabe destacar es que en la novela de Jay Asher, Hannah Baker muere, pero él mismo reveló que en el “final alternativo” que pensó, finalmente se salva¿Que pasará?

13 reasons why hannah baker Netflix serie
×
×