Publicidad Cerrar X
«
»
El regreso de Friends es la peor pesadilla de Matthew Perry

El regreso de Friends es la peor pesadilla de Matthew Perry

Previo

Breaking Bad llega al mundo de realidad virtual

Siguiente

¡Robaron más de 100 piezas de colección de Star Wars!

Entretenimiento 7 Jun

El actor que interpretó a Chandler Bing confesó que no volvería a juntarse con sus compañeros de elenco.

Seguramente Matthew Perry le deba mucho, o muchísimo, al éxito de Friends. Su personaje, Chandler Bing, es una de las figuras que sigue brillando en la televisión con sus chistes que nunca pasan de moda. Pero el actor confesó que el irónico y divertido amigo de Ross es hoy en día su “peor pesadilla“.

Según explicó en una reciente entrevista, con solo imaginar un posible regreso de Friends a la pantalla chica su vida se desmorona completamente: “Tengo esta recurrente pesadilla y no bromeo. Cuando me duermo, sueño que hacemos Friends de nuevo y a nadie le importa. Hacemos una serie entera, volvemos y no interesa a nadie. Así que cuando alguien me pregunte, diré que no. La cosa es que acabamos tan alto que es imposible superarlo. ¿Por qué lo deberíamos intentar?”.

Obviamente sabemos que la vuelta de Friends es casi imposible y que tendremos que conformarnos con las infinitas repeticiones que aparecen en la televisión. Pero si alguno soñaba con eso, tendrá que darse cuenta que no es más que una gran pesadilla…

Friend Friends Matthew Perry
×
×