Publicidad Bajar al sitio
«
»
El sencillo truco para contestar en Whatsapp sin que te vean “en línea”

El sencillo truco para contestar en Whatsapp sin que te vean “en línea”

Previo

Conocé el tren chino inteligente que no necesita ni vías ni conductor

Siguiente

Adiós Whatsapp: Miles de usuarios se despedirán de la aplicación a fin de mes

Tecnología 9 Jun

Existe una forma de contestar una conversación en Whatsapp sin que nadie se de cuenta de que abriste la aplicación y aparezca el "en línea".

Existe una forma de contestar una conversación en Whatsapp sin que nadie se de cuenta de que abriste la aplicación y aparezca el molesto “en línea”. Ya que el servicio de mensajería no cuenta con una opción propia para pasar desapercibidos, acá te contamos como hacerlo:

  1. No tocar nada: Cuándo te llegue esa conversación que te morís por responder, pero no querés que tus demás contactos se enteren que abriste Whatsapp, no le des click a la notificación y asegurate de no tocar nada.
  2. Activa el “modo avión”: En la configuración de tu smartphone, activa el “modo avión”, esto desactivará todas las redes (4G, Wi-Fi, etc). Abrí Whatsapp y respondé el mensaje que te llegó. Nadie podrá ver que estás “en línea”.
  3. Desactiva el “modo avión”: En el momento que desactives esta función, el Internet de tu celular volverá a funcionar y se enviarán los mensajes que dejaste pendientes.

¡Listo, ahora podés pasar desapercibido sin que nadie se entere que abriste la app!

 

×

en linea truco Whatsapp
×