Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El sencillo truco para contestar en Whatsapp sin que te vean “en línea”

El sencillo truco para contestar en Whatsapp sin que te vean “en línea”

Tecnología 9 Jun

Existe una forma de contestar una conversación en Whatsapp sin que nadie se de cuenta de que abriste la aplicación y aparezca el "en línea".

Existe una forma de contestar una conversación en Whatsapp sin que nadie se de cuenta de que abriste la aplicación y aparezca el molesto “en línea”. Ya que el servicio de mensajería no cuenta con una opción propia para pasar desapercibidos, acá te contamos como hacerlo:

  1. No tocar nada: Cuándo te llegue esa conversación que te morís por responder, pero no querés que tus demás contactos se enteren que abriste Whatsapp, no le des click a la notificación y asegurate de no tocar nada.
  2. Activa el “modo avión”: En la configuración de tu smartphone, activa el “modo avión”, esto desactivará todas las redes (4G, Wi-Fi, etc). Abrí Whatsapp y respondé el mensaje que te llegó. Nadie podrá ver que estás “en línea”.
  3. Desactiva el “modo avión”: En el momento que desactives esta función, el Internet de tu celular volverá a funcionar y se enviarán los mensajes que dejaste pendientes.

¡Listo, ahora podés pasar desapercibido sin que nadie se entere que abriste la app!

 

en linea truco Whatsapp
×
×