Publicidad Cerrar X
«
»
¡Esta loco! Detuvieron a un hombre que aseguraba ser Mad Max

¡Esta loco! Detuvieron a un hombre que aseguraba ser Mad Max

Previo

Liuzhou, la ciudad sustentable de China

Siguiente

Confirmadísimo: “Dragon Ball Super” llega a Latinoamérica

Entretenimiento 28 Jun

Las locuras que suceden en los Estados Unidos no cesan. En California, detuvieron a un hombre que aseguraba ser Mad Max, el protagonista de la taquillera película de acción.

Las locuras que suceden en los Estados Unidos no cesan. En California, detuvieron a un hombre que aseguraba ser Mad Max, el protagonista de la taquillera película de acción.

El hombre identificado cómo Jack Lee Ernest de 49 años apareció en el desierto de Barstow, vestido cómo Mad Max, con un vehículo similar al de la película y con un poderoso arsenal en el que se incluían cuchillos, una escopeta recortada y varios puños americanos, armas parecidas a las que que utiliza el protagonista del film, interpretado primero por Mel Gibson y luego por Tom Hardy cuándo revivieron la saga con “Furia en la carretera”, cinta que se terminó llevando 6 premios Oscar.

El hombre fue arrestado por tenencia ilegal de armas y lo que más le llamo la atención a los oficiales de policía es que la escopeta era estéticamente, similar a la que utilizan en la película.

cine

Ernest afirmó que actuaba como ‘Mad Max’, una referencia a una película violenta que implica mortales asaltos en vehículos” aseguró la oficina de Sheriff de San Bernardino.

¡Que locura!

cine mad max
×
×