Publicidad Cerrar X
«
»
Jumanji: Welcome to the jungle promete ser… ¡la decepción del año!

Jumanji: Welcome to the jungle promete ser… ¡la decepción del año!

Previo

¿Cuánto pagarías? ¡Vendieron un R2-D2 a 2.70 millones de dólares!

Siguiente

Hablemos del departamento oculto de la torre Eiffel

Entretenimiento 29 Jun

Presentaron el primer trailer de la remake del clásico de los '90.

El día de ayer anunciaron con bombos y platillos el lanzamiento del primer trailer de Jumanji: Welcome to the jungle. Y aunque muchos esperaban con ansias la presentación del adelanto, en pocos segundos se decepcionaron al ver lo que los espera. Sí, porque a pesar de que una remake de este gran clásico de los ’90, más de 20 años después, podría haber sido una buena noticia lo que sus productores decidieron hacer con la historia deja mucho que desear.

En principio, y por lo que pudimos ver en los minutos de adelanto, el juego ya no será ese tablero de madera impecable que nos habían mostrado en 1995 con Robin Williams, sino que esta vez se trata de un videojuego.

Pero hay más: sus protagonistas son un grupo de estudiantes de secundarios basados en los típicos estereotipos de Hollywood, y no esconden un pasado oscuro o dramático como sí lo hacían en su primera edición.

La fecha de estreno de Jumanji: Welcome to the jungle está pactada para el 22 de diciembre de 2017. Y tendrá como protagonistas a The Rock, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas.

Jumanji Jumanji: Welcome to the jungle
×
×