Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher adelantó su nuevo disco y tocó en vivo Don’t Look Back In Anger

Liam Gallagher adelantó su nuevo disco y tocó en vivo Don’t Look Back In Anger

Previo

Se viene el documental del adiós de Black Sabbath

Siguiente

Adele se despide de sus fans y explicó los motivos por los cuales deja de tocar en vivo

Música 29 Jun

El ex cantante de Oasis develó la lista completa de temas que formarán parte de As you were.

Liam Gallagher aprovechó su gran actuación en Glastonbury, donde tocó en vivo una emocionante versión de Don’t Look Back In Anger junto con sus fanáticos, para adelantar la lista de temas de lo que será su debut como solista.

Doce temas serán parte de este esperado disco titulado As You Were que tendrá, entre otras cosas, el hit Wall of Glass. Pero además el menor de los Gallagher confirmó que el álbum será lanzado de manera oficial el próximo 6 de octubre en todo el mundo.

El tracklist de As You Were es el siguiente:

1. ‘Wall Of Glass’
2. ‘Bold’
3. ‘Greedy Soul’
4. ‘Paper Crown’
5. ‘For What It’s Worth’
6. ‘When I’m In Need’
7. ‘You Better Run’
8. ‘I Get By’
9. ‘Chinatown’
10. ‘Come Back To Me’
11. ‘Universal Gleam’
12. ‘I’ve All I Need’

Además de estas buenas noticias, la BBC de Londres dio a conocer un emocionante video filmado el fin de semana en Glastonbury donde se lo ve a Liam cantar junto a sus fanáticos el clásico Don’t Look Back In Anger dedicado a todas las víctimas del ataque de Londres. Polémico, como siempre, el cantante explicó que decidió cantarla ya que su hermano no se había animado a hacerlo hace algunas semanas en el concierto a beneficio por lo sucedido en el show de Ariana Grande.

“Nunca había hecho eso. Es como que esa es la canción del momento para todos por toda la mierda que está sucediendo en el mundo, entonces pensé, ‘si nuestro chico [Noel] no lo hará por ellos entonces yo lo haré por ellos’, Y creo que hice muy bien” contó en una entrevista con la BBC.

Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×