Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher defenestró a su hermano por no asistir al recital benéfico de Manchester

Liam Gallagher defenestró a su hermano por no asistir al recital benéfico de Manchester

Previo

Así fue el “One Love Manchester” el concierto benéfico para homenajear a las victimas del atentado

Siguiente

Histórico: Kapanga hizo una de Mambrú

Música 5 Jun

Liam Gallagher defenestró a su hermano en las redes sociales por no asistir al concierto benéfico de Manchester.

El día de ayer, Manchester vivió un día muy especial, a pura música con los mejores artistas del mundo, para de alguna manera homenajear a las victimas del atentado que tuvieron lugar en el concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo.

Entre los presentes, estuvo Liam Gallagher, que cantó “Rock n’ roll Star” y también “Live forever” junto a Chris Martin. Se creía que iba a ser el gran día en que los hermanos Gallagher se volverían a juntar, pero no fue así. Noel estaba de viaje, no pudo asistir, y su hermano lo arruinó con unos Tweets más que picantes:

Primero agradeció a todos los que fueron: “Qué noche increíble la de ayer, puras vibraciones de amor. Nadie se acercará nunca al amor de Manchester”

Luego, sin pelos en la lengua, comenzó con la ironía hacía Noel: “Oh, si alguien ve a rkid (“nuestro chico”, en referencia a su hermano Noel), díganle que ya puede salir”.

Manchester, me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano anoche, estoy muy decepcionado. Manténganse bellos, manténganse seguros” continuó con los tweets.

El último, el más fuerte: “Noel está afuera del maldito país, todos acá dando amor. Subite a un maldito avión y tocá tus temas para los chicos, triste cabrón”.

11114

La batalla entre los ex-Oasis parece no tener fin… ¿contestará algo Noel?

concierto Liam Gallagher manchester Noel oasis
×
×