Publicidad Cerrar X
«
»
¡Lorde anticipa Melodrama con Perfect Places!

¡Lorde anticipa Melodrama con Perfect Places!

Previo

Así suena “Athina vrazi”, lo nuevo de Manu Chao

Siguiente

Escuchá lo nuevo de Major Lazer: Know No Better

Música 2 Jun

El 16 de junio sale a la venta el esperado segundo disco de estudio de la joven cantante.

El 16 de junio saldrá a la venta Melodrama, el tan esperado nuevo disco de Lorde. Y a quince días de su lanzamiento la cantante decidió presentar un nuevo adelanto: Perfect Places.

“Estuve viviendo en Nueva York durante el verano del año pasado, escribiendo Melodrama, solía viajar por el puente de Brooklyn todos los días, o sentarme en el metro bajo la ciudad en el calor, y después volví a casa en Nueva Zelanda durante el verano por una semana para celebrar con mis amigos. Mi vida era rara como una rara y pequeña pizarra de Etch A Sketch en la que continuaba dibujando y reseteando. Y durante todo el último verano no pude desprenderme de la sensación de que todos a quienes conocía o veía estaban en búsqueda de algo, tratando de exceder las noticias y rumores, bebiendo esa único trago esperando a que los lleve a un lugar más alto. Esta canción viene de ese ciclo interminable de noches y el violento calor del verano. Nos tomó mucho tiempo hacerla del modo correcto, desde un demo con un piano doloroso hasta donde está ahora. Está cerca de mi corazón. Espero que les guste…” explicó Lorde sobre Perfect Places.

Melodrama, el nuevo disco de Lorde, estará compuesto por 11 canciones nuevas producidas por Jack Antonoff (mejor conocido como Bleachers). Los primeros adelantos fueron Green LightLiability; pero ahora la cantante nos da un nuevo sonido con Perfect Places. Dale play y esuchalo.

Lorde
×
×