Publicidad Cerrar X
«
»
Messi dio a conocer el motivo de porqué Argentina perdió las últimas tres finales

Messi dio a conocer el motivo de porqué Argentina perdió las últimas tres finales

Previo

Lo dice la ciencia: dormir más el fin de semana empeora tu salud

Siguiente

Histórico: Marvel incluirá al Chapulín Colorado como superhéroe

Entretenimiento 9 Jun

En la previa al encuentro con Brasil en el que la Selección ganó 1-0, Lionel Messi habló con los medios y confesó la razón por la cuál se perdieron las 2 finales de Copa América y la del Mundial 2014.

Hoy la Selección Argentina, en el debut de Sampaoli, le ganó a Brasil 1-0 en el amistoso disputado en Melbourne, Australia. En la previa al encuentro, Lionel Messi habló con los medios y confesó la razón por la cuál se perdieron las 2 finales de Copa América y la del Mundial 2014.

En dialogo con ESPN, la pulga afirmó que a la Argentina le faltó suerte: “Estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más.”

Ahora la preocupación del capitán de la Selección será clasificar con Argentina a la próxima edición del Mundial que se disputará en Rusia el próximo año y por qué no, llegar a una nueva final… ¡Vamos Messi, la cuarta será la vencida!

×
×