Publicidad Bajar al sitio
«
»
Mirá el truco para programar mensajes de Whatsapp y que se envíen automáticamente

Mirá el truco para programar mensajes de Whatsapp y que se envíen automáticamente

Previo

El juego de “Wonder Woman” es tan viral como adictivo

Siguiente

FIFA 18 con Cristiano Ronaldo de portada, presentó su primer tráiler y anunció su fecha de lanzamiento

Tecnología 6 Jun

No, por desgracia no es una nueva función que habilitó Whatsapp. sino que se trata de una curiosa aplicación llamada "Scheduler for WhatsApp" y que aquellos que tengan Android van a poder disfrutar para programar mensajes y que se envien automaticamente.

No, por desgracia no es una nueva función que habilitó Whatsapp. sino que se trata de una curiosa aplicación llamada “Scheduler for WhatsApp” y que aquellos que tengan Android van a poder disfrutar para programar mensajes y que se envien automaticamente.

La App se puede descargar a través de Google Play de manera gratuita y lo bueno es que no requiere ser usuario root, sino que sencillamente al abrirla hay que otorgar los permisos de accesibilidad correspondientes.

¿Cómo funciona?

×

Hay que pulsar sobre el botón flotante ubicado en la parte inferior derecha para acceder al menú de programación. Desde aquí, vamos a ser capaces de elegir si deseamos enviar un mensaje a un grupo o a un contacto en concreto, así como seleccionar quién será el emisor y la fecha y hora del mensaje. Por último, bastará con introducir el contenido del mensaje que se enviará en el momento deseado.

Programar-mensajes-en-WhatsAppp-700x402

Fuente: andro4all.com

programar truco Whatsapp
×