Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Mirá el truco para programar mensajes de Whatsapp y que se envíen automáticamente

Mirá el truco para programar mensajes de Whatsapp y que se envíen automáticamente

Tecnología 6 Jun

No, por desgracia no es una nueva función que habilitó Whatsapp. sino que se trata de una curiosa aplicación llamada "Scheduler for WhatsApp" y que aquellos que tengan Android van a poder disfrutar para programar mensajes y que se envien automaticamente.

No, por desgracia no es una nueva función que habilitó Whatsapp. sino que se trata de una curiosa aplicación llamada “Scheduler for WhatsApp” y que aquellos que tengan Android van a poder disfrutar para programar mensajes y que se envien automaticamente.

La App se puede descargar a través de Google Play de manera gratuita y lo bueno es que no requiere ser usuario root, sino que sencillamente al abrirla hay que otorgar los permisos de accesibilidad correspondientes.

¿Cómo funciona?

Hay que pulsar sobre el botón flotante ubicado en la parte inferior derecha para acceder al menú de programación. Desde aquí, vamos a ser capaces de elegir si deseamos enviar un mensaje a un grupo o a un contacto en concreto, así como seleccionar quién será el emisor y la fecha y hora del mensaje. Por último, bastará con introducir el contenido del mensaje que se enviará en el momento deseado.

Programar-mensajes-en-WhatsAppp-700x402

Fuente: andro4all.com

programar truco Whatsapp
×
×