Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix planea cancelar más series en los próximos meses

Netflix planea cancelar más series en los próximos meses

Previo

¡Spider Man Vs. Iron Man en el nuevo clip de Homecoming!

Siguiente

¡La Mujer Maravilla rompió récords en su estreno!

Entretenimiento 5 Jun

El CEO del servicio de streaming explicó porque suspendieron Sense 8 y The Get Down, y anticipó que otras series verán su fin.

Las últimas noticias de Netflix llegaron como una puñalada en el corazón para muchos. El servicio de streaming más importante del mundo anunció la cancelación de algunos de sus “caballitos de batalla” como Sense 8 y The Get Down, y el público empezó a cuestionar el futuro de muchas de sus series originales. Y parece que no serán las únicas decepciones del año…

Reed Hastings, CEO de Netflix, en entrevistas con CNBC y The Vulture dejó en claro que la empresa cancelará algunas series y que quitará de su catalogo muchas otras. ¿El motivo? Según sus palabras, sería para poder trabajar en contenido original y local…

Tendremos una alta tasa de cancelaciones. Nuestros aciertos son demasiado altos en este momento. Así que hemos cancelado muy pocos shows… Siempre estoy empujando al equipo de contenido: tenemos que correr más riesgos; tiene que probar cosas más locales porque deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general” explicó Hastings en las entrevistas.

¿Cómo toman estas decisiones? El CEO de Netflix explicó que lo miden de acuerdo a dos impactos:  Es una mezcla de visualización y el crecimiento de suscriptores. Simple, medimos cuánta gente los ve” concluyó de manera tajante.

¿Cuál será el futuro de Netflix? ¿Qué pasará con las series del momento como Stranger Things o 13 Reasons Why? ¿Podrá el gigante del streaming superar los desafíos de presupuesto? 

13 reasons why Netflix Sense 8
×
×