Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher le pegó a Harry Styles: “Su canción la podría haber escrito mi gato”

Noel Gallagher le pegó a Harry Styles: “Su canción la podría haber escrito mi gato”

Previo

La versión en quechua de “Roxanne” es un caño

Siguiente

¡Eruca Sativa rockeó Metro y Medio!

Música 1 Jun

El ex Oasis cuestionó el poder del nuevo hit del cantante de One Direction.

Sabemos lo filoso que puede ser Noel Gallagher. Lo hemos visto en fuertes peleas no solo con su hermano, sino con otros pesos pesados del ambiente de la música. Y esta vez el que se puso en su mira y la ligó fue nada menos que Harry Styles.

El cantante que llegó a la fama gracias a su participación en One Direction, decidió emprender una carrera en solitario hace poco tiempo. Y aunque como era de esperarse su tema se transformó en un verdadero hit en poco tiempo, parece que la facilidad para pegarla no le cayó muy bien al ex Oasis. “La gente de mi edad suele abandonarse, son gordos y calvos idiotas con tatuajes que se les caen. Se sientan en su garaje y escriben mierdas como Sing of the Times para Harry Styles. Algo que, francamente, mi gato podría haber escrito en unos 10 minutos” disparó con sinceridad Noel.

A pesar de sus fuertes declaraciones, el mayor de los Gallagher confesó que en su casa se escucha lo nuevo de Harry Styles. Y por más que le pese, su esposa ya es fanática del joven cantante. “Mi esposa cayó rendida a sus pies. El otro día en mi casa me preguntó: ‘¿escuchaste la nueva canción de Harry Styles? Es como Prince’. Pero aunque no la había escuchado todavía, le pude asegurar que no tiene nada que ver con Prince“, sostuvo.

 

Liam Gallagher noel gallagher oasis one direction
×
×