Publicidad Cerrar X
«
»
Noel solidario: el ex Oasis donó las regalías de Don’t Look Back In Anger a Manchester

Noel solidario: el ex Oasis donó las regalías de Don’t Look Back In Anger a Manchester

Previo

Mirá el espectacular nuevo video de Björk: Notget

Siguiente

El emocionante momento en el que Green Day sube al escenario a un chico de 11 años a tocar con ellos

Música 7 Jun

Mucho se habló de la ausencia de Noel Gallagher en el show benéfico de Manchester el fin de semana. Su hermano Liam fue uno de los grandes protagonistas junto con Coldplay, Pharrell, Katy Perry y Ariana Grande. Pero a pesar de que el ex guitarrista de Oasis recibió varias críticas por haber faltado a One Love, tuvo un gran gestó que se dio a conocer esta mañana a través de un programa de radio inglés: donó todas las regalías de Don’t Look Back In Anger a las víctimas del atentado.

Gordon Smart, periodista del programa Radio X, comentó que Noel hizo esta acción en secreto y que no quería que los medios se enteraran, pero que él decidió darlo a conocer tras escuchar las declaraciones de su hermano Liam quien lo calificó como un “triste bastardo” por no asistir a One Love Manchester. “Es justo señalar, y no creo que esto sea de conocimiento público, porque estoy seguro de que él nunca lo mencionó, pero me enteré hoy que tan pronto como Don’t Look Back In Anger comenzó a aparecer espontáneamente en las vigilias, se aseguró de que todos los derechos fueran a las familias” aseguró el conductor de radio inglés.

Cabe destacar que el tema de Oasis se transformó en el himno de los familiares de las víctimas del ataque en Manchester, y fue tocado por Coldplay junto a Ariana Grande en vivo durante el show One Love. 

Ariana Grande Liam Gallagher noel gallagher oasis one love manchester
×
×