Publicidad Cerrar X
«
»
Se juntan firmas para que Netflix levante la cancelación de Sense 8

Se juntan firmas para que Netflix levante la cancelación de Sense 8

Previo

¡Robaron más de 100 piezas de colección de Star Wars!

Siguiente

El emocionante momento en el que Green Day sube al escenario a un chico de 11 años a tocar con ellos

Entretenimiento 7 Jun

Cientos de miles de fanáticos de Sense 8 están firmando una petición en Change.org para que Netflix cambie su postura

Los fanáticos de Sense 8 todavía no se pueden recuperar del baldazo de agua fría que les arrojó Netflix, al comunicarles que no habrá una tercer temporada. Algunos no se rinden y ya están juntando firmas para que la compañía estadounidense levante la cancelación de la serie.

Una cuenta de Twitter dedicada exclusivamente a aficionados de Sense 8, realizó una petición en Change.org dirigida directamente a Netflix para que realicen la tercer temporada o al menos den algún tipo de explicación de lo que sucedió:

“La cancelación de la serie Sense 8 fue de lo más inoportuno. No se saben las razones, sin embargo es muy raro que un show que haya tenido semejante respuesta positiva por un gran público heterogéneo, no vaya a renovarse. Como fans de la serie exigimos minimamente una explicación válida por la cuál “Sense 8″ fue cancelada. Creemos que es necesario que existan series/peliculas que desde su contenido aporten al mundo un mensaje de diversidad y pluralidad, de respeto y amor, especialmente en los tiempos en que vivimos…”

La petición ya lleva más de 453 mil firmantes y solo faltan un poco más de 45 mil para lograr el objetivo que se planteó la página.

Además de este reclamo, ya hay otros miles de usuarios amenazando que se darán de baja a Netflix, si es que la compañía no cambia su postura.

Netflix Sense 8 series
×
×