Publicidad Bajar al sitio
«
»
‘Snap Map’ la nueva función de Snapchat para ver dónde están tus amigos

‘Snap Map’ la nueva función de Snapchat para ver dónde están tus amigos

Previo

‘Bordarse la piel’: Después de la ballena azul, llegó otro peligroso reto viral

Siguiente

Bajón: Sony admitió que la PlayStation 5 llegará “muy tarde”

Tecnología 27 Jun

Snapchat recientemente lanzó 'Snap Map' una nueva función que marcará un antes y un después en el mundo de las redes sociales.

Algunos dirán que Snapchat “ya no existe” y que solo se usa Instagram. Lo cierto que es que esta red social cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y todavía sigue vigente en búsqueda de seguir innovando para no desaparecer. Recientemente lanzó ‘Snap Map’ una nueva función que marcará un antes y un después en el mundo de las redes sociales.

Haciendo ‘zoom out’ en la cámara de Snapchat podremos acceder a ‘Snap Map’, ver dónde están todos nuestros amigos e incluso compartir nuestra ubicación. El mapa que se visualiza es similar al de Google Maps: muestra monumentos históricos, restaurantes, estaciones de servicio y lo más importante: la ubicación (con una precisión milimétrica) de cada uno de nuestros amigos.

Además destaca los lugares dónde están sucediendo eventos importantes, por ejemplo: un festival en Los Ángeles o un partido de fútbol en Sudamérica. A su vez, comparte los ‘Snaps’ más destacados sin revelar la identidad de esa persona.

×

No habrá que temer: podemos usar el “Modo fantasma” y no mostrar nuestra ubicación a absolutamente nadie. Simplemente en la sección ‘Snap Map’ habrá que ir a ‘Ajustes’ y seleccionar la opción.

Lo más divertido es que a través de la tecnología ‘BitMoji’, Snapchat sabrá cuando estemos en un transporte y aparecemos dentro de un auto, o tendremos una valija en la mano cuando nos encontremos en un aeropuerto. ¡Genial!

Mirá:

 

snap map Snapchat
×