Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

‘Snap Map’ la nueva función de Snapchat para ver dónde están tus amigos

‘Snap Map’ la nueva función de Snapchat para ver dónde están tus amigos

Tecnología 27 Jun

Snapchat recientemente lanzó 'Snap Map' una nueva función que marcará un antes y un después en el mundo de las redes sociales.

Algunos dirán que Snapchat “ya no existe” y que solo se usa Instagram. Lo cierto que es que esta red social cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y todavía sigue vigente en búsqueda de seguir innovando para no desaparecer. Recientemente lanzó ‘Snap Map’ una nueva función que marcará un antes y un después en el mundo de las redes sociales.

Haciendo ‘zoom out’ en la cámara de Snapchat podremos acceder a ‘Snap Map’, ver dónde están todos nuestros amigos e incluso compartir nuestra ubicación. El mapa que se visualiza es similar al de Google Maps: muestra monumentos históricos, restaurantes, estaciones de servicio y lo más importante: la ubicación (con una precisión milimétrica) de cada uno de nuestros amigos.

Además destaca los lugares dónde están sucediendo eventos importantes, por ejemplo: un festival en Los Ángeles o un partido de fútbol en Sudamérica. A su vez, comparte los ‘Snaps’ más destacados sin revelar la identidad de esa persona.

No habrá que temer: podemos usar el “Modo fantasma” y no mostrar nuestra ubicación a absolutamente nadie. Simplemente en la sección ‘Snap Map’ habrá que ir a ‘Ajustes’ y seleccionar la opción.

Lo más divertido es que a través de la tecnología ‘BitMoji’, Snapchat sabrá cuando estemos en un transporte y aparecemos dentro de un auto, o tendremos una valija en la mano cuando nos encontremos en un aeropuerto. ¡Genial!

Mirá:

 

snap map Snapchat
×
×