Publicidad Cerrar X
«
»
¡Te llevamos a la octava edición del Social Media Day Buenos Aires!

¡Te llevamos a la octava edición del Social Media Day Buenos Aires!

30 Jun

El próximo martes 4 de Julio se llevará a cabo en La Usina del Arte y vos vas a poder ser parte. Entrá y enterate cómo participar.

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina,será el próximo martes 4 de Julio en La Usina del Arte. En esta octava edición participarán marcas como Oracle, Social Live y Google en las que se compartirán las últimas tendencias tecnológicas.

Los temas y oradores para Social Media Day Buenos Aires ya están confirmados aunque todas las miradas estarán puestas en las nuevas herramientas digitales con las cuales miles de marcas están escuchando a sus clientes, conectándose con lo que su público dice sobre ellas en tiempo real y también sobre sus gustos e intereses. Big Data, Marketing Predictivo e inteligencia artificial son algunas de las charlas más esperadas.

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.

Si querés ganarte entradas para la octava edición del Social Media Day, comentá en esta foto y decinos porqué te gustaría ser parte del evento sobre tendencias, tecnología e innovación más importante del año. 

×
×