Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡The Walking Dead tendrá su videojuego de realidad virtual!

¡The Walking Dead tendrá su videojuego de realidad virtual!

Entretenimiento 16 Jun

Si sos un autentico fanático de The Walking Dead dentro de muy poco tiempo vas a tener la posibilidad de cumplir tu sueño, y ponerte en la piel de un sobreviviente del mundo para empezar a matar ‘caminantes’. Es que la popular serie tendrá su propio juego de realidad virtual que ya está siendo impulsado por los productores ejecutivos Robert Kirkman y Dave Alpert en colaboración con Skybound Entertainment y Skydance Interactive.

El anunció se llevó a cabo en una de las conferencias de la E3 (la exposición de videojuegos más grande del mundo) y se espera que la primer “experiencia gamer de realidad virtual” de The Walking Dead llegue en el 2018.

zombies

¿Te imaginas estar sumergido en un mar de adrenalina por el temor de que aparezcan zombies en medio del camino? Dan Murray presidente de Skybound Entertainment adelantó que este juego apunta a “volar la cabeza a la gente”.

Por fin conoceremos como será tener que sobrevivir en un mundo apocalíptico, pero atención, porque Rick, Carol o Daryl no estarán ahí para ayudarnos ya que el videojuego se enfocará en otros personajes. Seguramente muy pronto se conozca más información, como la fecha de lanzamiento o imágenes oficiales.

The Walking Dead TWD videojuego
×
×