Publicidad Cerrar X
«
»
¡Thor destruye a todos los Avengers en el video viral del día!

¡Thor destruye a todos los Avengers en el video viral del día!

Previo

Batman envidioso del puntaje perfecto de La Mujer Maravilla

Siguiente

¡Tres historias más se suman al Dark Universe de Univeral Pictures!

Entretenimiento 6 Jun

Chris Hemsworth juega con los muñecos de los súper-héroes de Marvel y muestra quién es el más poderoso del equipo.

Chris Hemsworth está terminando de grabar Thor: Ragnarok, la tercera y esperadísima película sobre el mítico héroe del martillo. Pero además, el rubio musculoso intercala sus horas de acción en el set de filmación de Avengers: Infinity War. Aunque, por lo que pudimos ver en un reciente video publicado por el actor, no está todo tan bien entre el elenco de súper-héroes…

El actor subió un vídeo a sus redes sociales donde se le ve junto a juguetes de los principales héroes de Marvel. Sin embargo, para su gran decepción, la miniatura de Thor no se encuentra entre los muñecos que hay en la mesa. Es por eso que decide agarrar el famoso martillo del Dios del Trueno y empieza a “triturar” las figuras simulando lo que pasaría si Thor se enfrentará a ellos.

Obviamente el clip subido por Chris Hemsworth fue todo un éxito y logró millones de reproducciones en todo el mundo. ¿Será un anticipo de lo que sucederá en Infinity War? Lo cierto es que para saberlo vamos a tener que esperar hasta mayo de 2018. Un poco antes, en noviembre de este año vamos a poder ver Thor: Ragnarok.

avengers Chris Hemsworth marvel Thor
×
×