Publicidad Cerrar X
«
»
Tragedia ‘youtuber’: Mató a su novio para hacer un vídeo viral

Tragedia ‘youtuber’: Mató a su novio para hacer un vídeo viral

Previo

¿Un Batimóvil? Apareció una imagen de un misterioso artefacto en Marte que podría tratarse de un OVNI

Siguiente

Formas diferentes de delinear tus ojos

Entretenimiento 30 Jun

Las "bromas" virales pueden terminar muy mal, en especial cuando hay armas de fuego de por medio. Una joven estadounidense mató "sin querer" a su novio mientras intentaban hacer un vídeo para su canal de Youtube.

Las “bromas” virales pueden terminar muy mal, en especial cuando hay armas de fuego de por medio. Una joven estadounidense mató “sin querer” a su novio mientras intentaban hacer un vídeo para su canal de Youtube.

Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos de la historia. ¡Su idea, no mía! le avisó Monalisa Pérez a sus seguidores antes de que sucediera la tragedia.

¿Que querían hacer? La idea era disparar con una pistola al pecho de su novio a menos de medio metro y que este simplemente se cubra con un libro como si fuera un chaleco antibalas.

Lamentablemente Pedro falleció y Monalisa podría ser condenada a 10 años de prisión. Al parecer la pareja realizaba constantemente peligrosos retos para lograr conseguir más y más seguidores: “Imagina cuando tengamos 30.000 seguidores” dijeron en uno de sus vídeos.

Monalisa tiene 19 años y está embarazada
Monalisa tiene 19 años y está embarazada

broma viral tragedia youtube
×
×