Publicidad Cerrar X
«
»
Anotá: ¡Esto es lo que llega a Netflix en agosto!

Anotá: ¡Esto es lo que llega a Netflix en agosto!

Previo

Justin Bieber cancela lo que queda del Purpouse Tour “por seguir a Dios”

Siguiente

¡Mirá el avance del próximo capítulo de Game of Thrones!

Entretenimiento 25 Jul

Entrá y enterate todas las novedades que estarán disponibles en el catalogo el mes que viene.

Como todos los meses, Netflix prepara una renovación para su catalogo. Y como era de esperarse, el mes de agosto tendrá varias novedades que darán qué hablar. Hay de todo y para todos los gustos: desde esperadas series de Marvel y películas inspiradas en exitosos mangas. Lee el listado completo y empezá a armar tu agenda para no perderte ni un estreno.

Death Note: La película cuenta la historia de un joven encuentra un libro con poderes y empieza a eliminar de la tierra a quienes él cree que no tienen derecho a vivir. El problema llega cuando estas decisiones comienzan a golpear a sus más queridos. ¿Hasta dónde puede llegar? Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto.

The Defenders: Es una de las series más esperadas del año y unirá por primera vez a los superhéroes de NetflixDaredevilLuke CageJessica Jones y Iron Fist. Los justicieros de Marvel llegarán a la pantalla el 18 de agosto

The Blacklist: La cuarta temporada de un de las series de suspenso más exitosas del momento.  Estreno en Netflix el 20 de agosto.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later: Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin sabremos qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos. Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Mirá el video completo donde te vas a enterar todo lo que te espera en agosot en Netflix. 

death note marvel Netflix The Defenders
×
×