Publicidad Cerrar X
«
»
Christopher Nolan, durísimo contra Netflix

Christopher Nolan, durísimo contra Netflix

Previo

‘Shakibecca’: La doble de Shakira que es furor en las redes sociales

Siguiente

Hollywood y un homenaje a “Wannabe” de las Spice Girls

Entretenimiento 10 Jul

El director Christopher Nolan disparó munición gruesa contra Netflix, la empresa de streaming ondemand que, según sus propias palabras, "no es más que una moda".

El director Christopher Nolan disparó munición gruesa contra Netflix, la empresa de streaming ondemand que, según sus propias palabras, “no es más que una moda”.

En una entrevista realizada con el diario español El Mundo, Nolan especificó que lo que se vive en la oscuridad del cine es imposible vivirlo en ningún otro formato. De esta manera, solapadamente, Christopher se diferenció de la compañía presidida por Reed Hastings.

“Si yo dirigiera un festival de cine no aceptaría las producciones de Netflix porque no son películas”, señaló la mente detrás de “Inception” quien, de paso, le tiró un palito a “Okja”, película original de Netflix presentada en la última edición del Festival de Cannes.

Por último, Christopher Nolan aclaró que, como cineasta, su único objetivo es crear experiencias que sólo puedan vivirse en una sala de cine. ¿Le das la razón?.

Fuente: Pulso Urbano.

Christopher Nolan Netflix
×
×