Publicidad Cerrar X
«
»
¡Coldplay confirmó a sus teloneros para sus shows en Argentina!

¡Coldplay confirmó a sus teloneros para sus shows en Argentina!

Previo

¡Los Redondos ya se pueden escuchar en Spotify y más servicios de streaming!

Siguiente

El lado pop de Ronnie James Dio

Música 28 Jul

Con entradas agotadas, Coldplay cerrará, luego de brindar más de 90 shows en todo el mundo, su "A Head Full Of Dreams Tour", en nuestro país los días 14 y 15 de noviembre. A casi 100 días de su gran presentación, ya anunciaron quiénes serán sus artistas teloneros.

Con entradas agotadas, Coldplay cerrará, luego de brindar más de 90 shows en todo el mundo, su “A Head Full Of Dreams Tour”, en nuestro país los días 14 y 15 de noviembre. A casi 100 días de su gran presentación, ya anunciaron quiénes serán sus artistas teloneros.

A través de sus redes sociales, confirmaron que Dua Lipa y Jon Hopkins abrirán sus recitales en el Estadio Único de La Plata.

coldplayyy

Dua Lipa británica de 21 años, cantará por primera vez en la Argentina. La artista viene con un gran crecimiento el último tiempo. Los sencillos Blow Your Mind, Be The One y la colaboración que hizo con Martin Garrix para grabar Scared To Be Loney, la posicionaron en un lugar de privilegio. Además el mes pasado publicó su primer álbum de estudio, “Dua Lipa” siendo aclamado por gran parte de la crítica.

la-chanteuse-dua-lipa-future-princesse-de

Por otro lado, Jon Hopkins es un productor inglés de música electrónica y ya colaboró en reiteradas oportunidades con la banda que lidera Chris Martin. En el año 2007 fue parte del disco Viva La Vida y a partir de allí hace de Dj durante los inicios de los conciertos de Coldplay.

jon-hopkins-bbc-essential-mix

Coldplay se presentará en la Argentina los días 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de la Plata, fechas en las que se dará el cierre definitivo a su gira ‘A Head Full Of Dreams’ que justamente arrancó el año pasado en nuestro país.

 

COLDPLAY EN ARGENTINA

METRO 95.1 RADIO OFICIAL

 

Argentina coldplay
×
×